Hotel Marriott Beach Resort Descripción

Este complejo de 283 habitaciones tiene todo lo que se pueda desear para una estancia de ocio o de negocios, empezando por la conexión a Internet WiFi de alta velocidad. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con caja fuerte, ascensor a todas las habitaciones, peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, parque infantil y club infantil para los más pequeños, así como una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares.

El complejo es el lugar perfecto para relajarse mientras se disfruta de un tratamiento especial de masaje o se hace uso de las completas instalaciones deportivas y de ocio, que incluyen 3 piscinas, pistas de tenis, pistas de squash y club de salud completamente equipado. El gimnasio incluye sauna y sala de vapor. Los más pequeños tienen a su disposición zona de baño infantil y un programa de entretenimiento para niños. Otras instalaciones deportivas incluyen windsurf, ping-pong, billar/snooker, dardos, baloncesto y vóley playa.

El hotel está edificado en piedra y cuenta con acabados en un rosa palo. La parte de atrás del hotel tiene forma de U y cuenta con excelentes vistas al mar.

Todas las habitaciones dan al mar Rojo y disponen de aire acondicionado regulable, minibar, teléfono de línea directa con contestador, despertador, cerradura electrónica, TV con 30 canales vía satélite, detectores de humo y rociadores, conexión a Internet de alta velocidad y caja fuerte. Los cuartos de baño vienen con ducha y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a la orilla del mar Rojo y cuenta con su propia playa y su propia isla privada. Está a 5 km del moderno centro de la ciudad de Sakkala y a 8 km de la zona centro (hay un servicio de autobús disponible cada día). El aeropuerto internacional de Hurgada está a 7 km.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad