Hotel Le Zat Descripción

El hotel, que ofrece momentos de encanto excepcional, cuenta con dos plantas con 56 amplias habitaciones y 2 suites, con vistas al jardín. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, está climatizado y sus instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de lavandería. Para comer y tomar algo se ofrece cafetería, bar y restaurante. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

La cocina del hotel, considerada entre las mejores de la zona, ofrece servicio de menú con gran variedad de opciones (menú del día u otras opciones dependiendo de los deseos del huésped). El hotel sirve un desayuno continental, mientras que los huéspedes pueden elegir el almuerzo y la cena de menú o a la carta.

Acorde a la forma tradicional de construir con sus colores rojos claros.

La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.

Cada una de las habitaciones viene con ducha, cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cafetera/tetera. Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con terraza.

Tipo de servicio: Familiar, Deportes. Entretenimiento: Animación nocturna, Billar, Animación diurna.

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas , 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

El hotel, situado en el corazón de la alegre ciudad de Ouarzazate, a un corto trayecto del centro de la ciudad, se asienta sobre una superficie de 4 hectáreas en el corazón de un oasis con unas vistas impresionantes de las montañas Atlas, de cumbre nevada. El aeropuerto de Ouarzazate dista unos 3 km del establecimiento.

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

2 kms to the nearest airport (ouarzazate)

Publicidad
Publicidad