Hotel Macarthur Chambers(1 Habitación De Lujo) Descripción

No hay restaurante en el hotel pero hay muchos en la zona.

Apartamentos maravillosos, con una restauración inspirada en los años '30, pero con todas las comodidades modernas que usted espera. Las instalaciones incluyen piscina exterior climatizada, spa, gimnasio y sauna. Por favor note que todos los huéspedes deben dejar un voucher de una tarjeta de crédito al hacer el check in, la política de la compañía es no aceptar dinero en efectivo. NH1108

Los "one bedroom deluxe apartments" (apartamentos de un dormitorio de lujo) son grandes y generalmente en excelentes condiciones. La cocina tiene pisos de granito y de mármol en el baño. Los "deluxe apartments" (apartamentos de lujo)tienen un estudio grande que también se puede usar como un segundo dormitorio, y un baño spa. La habitación separada cuenta con una cama tamaño queen.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de brisbane)

Los Apartamentos Macathur Chambers son lujosos herencia apartamentos del patrimonio, ubicados en el centro de Brisbane. Lo tradicional ha sido mezclado con muchas comodidades modernas, que agradarán hasta el viajero más exigente.

Publicidad
Publicidad