Hotel Aristocrat Apartments Descripción

Ubicación. Aristocrat Apartments se encuentra en Surfers Paradise en Surfers Paradise, cerca de lugares de interés como Terraza de observación SkyPoint, Playa de Surfers Paradise y Cavill Avenue. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jupiters Casino y Ripley's Believe It or Not. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, sauna y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y lavandería. Habitaciones. Las 50 habitaciones con aire acondicionado de Aristocrat Apartments cuentan con ventilador de techo y tabla de planchar con plancha. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico y espacio para cocinar. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con reproductor de DVD. Los clientes pueden solicitar secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

No hay restaurante en el hotel.

Edificio de apartamentos, moderno, de gran altura, ubicado en un ambiente moderno tropical, con vistas al Río Nerang, al Océano Pacifico y a Surfers Paradise. Los apartamentos tiene una amplia piscina al aire libre e interior, sauna, cancha de tenis y área de barbacoa cubierta.

If booking cancelled 28 days or more prior to day of arrival, there will be a full refund less administration fee of $50.00. If booking is cancelled less than 28 days prior to the planned day of arrival, there will be no refund unless premises are re let for the total period of the booking. An admin fee of $50.00 will be deducted from the deposit held before remainder is refunded. A $200 deposit will be required to secure booking. The remainder of the tariff is payable at check-in.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

Los apartamentos de dos dormitorios son limpios y amplios, con un ambiente tropical. Ellos ofrecen cocinas y lavaderos completamente equipados.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en el corazón del Surfers Paradise. A solo 5 minutos de Pacific Fair, a 10 minutos caminando de los comercios de Broadbeach y a 10 minutos caminando de los comercios de Surfers Paradise. La playa está a solo minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad