Hotel Haven Inn (superior Con Balcón) Descripción

Ubicado al lado del patio, el Restaurante Oasis es un ambiente delicioso en el que disfrutar el desayuno continental buffet.

Edificio tradicional de mediana altura con estacionamiento para automóviles.

También hay una piscina disponible en el lugar, la cual es suficientemente grande como para hacer vueltas o para descansar al sol en cualquier momento del año. Disfrute de las instalaciones y las comodidades de un hotel de primera clase en el corazón del atareado Sydney. MN1107.

Las habitaciones son de tamaño razonable, los muebles son modernos, básicos y limpio. Cuartos de baños bien mantenidos. Buena relación precio-calidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (central)

Ubicado en los suburbios interiores de la ciudad de Glebe la cual esta a 5 minutos a pié a la Universidad de Sydney y a la Universidad de Tecnología de Sydney (UTS). El área también está considerada como uno de los mejores lugares donde comer en Sydney y es vibrantes en los fines de semana cuando los residentes de Sydney descienden a visitar los mercados de pulgas de Glebe. A 5 minutos en automóvil o 20min andando del CBD de Sydney. El transporte público está al pié de su puerta, permitiendo fácil acceso a las principales atracciones de Sydney tales como la Opera, el Muelle Circular, Las Rocas, Darling Harbour, Star City, el Barrio Chino y el Teatro Capitol.

Publicidad
Publicidad