Hotel Palace Descripción

El bonito club de salud del hotel ofrece una piscina iluminada por el cielo, jacuzzi, balnerio, sauna y centro de ejercicios. El metro, conocido como BART (Tránsito Rápido de la Zona de la Bahía), para en la estación Montgomery enfrente del hotel. Además, el teleférico ofrece una manera única de explorar la ciudad, está a un paso del hotel. (0606/CH)

Los tres restaurantes tienen un ambiente relajantes, atrayente y ofrecen una cocina innovadora para satisfacer cualquier capricho.

An elegant landmark hotel (1875), the first grand hotel built west of the Mississippi River, extensively renovated and restored in 1991.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto, son más grandes que las estándar y tienen lo último en lujo moderno, muebles de caoba tradicionales y adornos actualizados. Todas las habitaciones tienen techos altos y ventanales que se abren para que entre aire fresco. Están equipadas con comodidades para hacer que su estancia se lo más cómoda y relajante posible.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado centralmente dentro de una distancia caminable del distrito financiero, a 3 cuadras de la plaza Union, el centro Moscone y a 4 cuadras desde la torre China.

1 kms del centro. 24 kms al aeropuerto (san francisco). 40 kms al aeropuerto (oakland). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (montgomery station). 2 km hasta la estación más cercana (caltrain). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (moscone center).

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (montgomery station)

Publicidad
Publicidad