Hotel Park Inn Pribaltiyskaya Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de St Petersburg y el año de apertura fue 1979. Esta a poca distancia en coche de The Hermitage y la estación más cercana es Primorskaya. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio. Las 1200 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado. *** Impuesto de la ciudad a pagar directamente en el hotel por persona y por noche ***

El restaurante Pribaltijskij cuenta con vistas al Golfo de Finlandia y está en la primera planta.

El hotel cuenta con una imponente fachada moderna, en granito y cristas, con una gran plaza delante. Cuenta con una escalera que lleva a la entrada del vestíbulo.

Las habitaciones están decoradas en marrón oscuro y con tonos beige. Las habitaciones están limpias y son de tamaño medio, como se puede esperar en un hotel de 4 estrellas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (primorskaya)

El hotel se encuentra a 7 km del centro de San Petersburgo. Está en el Golfo de Finlandia, cerca de la estación de tren, a 10 km. La estación de metro más cercana es Primorskaya, a unos 15 min a pie.

Publicidad
Publicidad