Hotel Bangok Cha-da Descripción

Hay muchos restaurantes que sirven cocina europea e italiana. El almuerzo buffet es muy popular entre los lugareños.

Este edificio blanco de construcción alta y de cemento es de diseño clásico.

Las comodidades incluyen una piscina al aire libre y sillas, gimnasio, una clínica medica y salas de conferencias y banquetes. Este es un buen hotel económico estándar en la nueva zona de entretenimientos de Bangkok.

Todas las habitaciones de huéspedes son modernas, y algunas positivamente regias. Ellas son amplias y bien equipadas, con comodidades estándar. Las habitaciones tipo Deluxe son un poco más grandes que las tipo Superior, de 35 metros cuadrados. Las habitaciones fueron recientemente renovadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (ratchadapisek subway station)

El hotel está ubicado sobre la calle Rachadapisek Road, a solo 5 minutos caminando de la estación de subterráneo y de conocidas tiendas de departamentos. Su posición urbana de primera también disfruta de estar cerca de las principales autopistas Está a solo 45 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, evitando el trafico de la ciudad pero a minutos de distancia de su próxima cita o cita de negocios y del mercado nocturno en subterráneo, al cual se accede por la estación Huay Kwang.

Publicidad
Publicidad