Hotel Thala Beach (bungalow De Eucaliptus) Descripción

Thala Beach Lodge está situado entre Port Douglas y Cairns, junto a una playa privada de arena blanca de 2 km. Thala Beach Lodge es un complejo privado de 5 estrellas, situado a 38 km al norte de la ciudad de Cairns y a 16 km al sur del pueblo de Port Douglas. Thala Beach Lodge tiene piscinas con cascadas de agua y cuevas y estudio de spa y bienestar. Los bungalows están conectados con el edificio principal con senderos de bosque. Cada bungalow tiene aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, TV,equipo de DVD/CD, teléfono, mini-bar, cafetera/tetera, caja de seguridad y balcón o terraza. Dirección: Private Beach Road, 4877 Port Douglas, Queensland, Australia.

El lodge en el que se encuentra el restaurante también está construido sobre postes elevados y ofrece unas magníficas vistas que se extienden unos 140km, desde la selva tropical de Daintree hasta Cabo Grafton, al sur de Cairns. Excelente cocina donde cada plato es una obra de arte.

Todas las habitaciones son bungalows repartidos por medio de los árboles y construidos sobre postes de madera. Para quienes tengas problemas motrices hay un servicio de cochecitos disponible.

Los Bungalows Eucalipto cuentan con una ubicación privada en la selva tropical y ofrecen una relación cercana con la naturaleza. Estas habitaciones espaciosas tienen un elegante acabado natural.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

50 km hasta la estación más cercana (cairns)

Situado a 38km al norte de Cairns y a 16km al sur de Port Douglas en una playa privada, con 2km de espectacular playa de arenas blancas y solitarias calas que rodean 145 acres de belleza sin precedentes. La selva tropical, los bosques de eucaliptos, los arroyos y las montañas que se hunden en el mar forman un magnífico paraje.

Publicidad
Publicidad