Hotel Holiday Inn Milton Keynes Descripción

Este es un hotel céntrico amplio, construido con este propósito que ofrece una buena base desde donde explorar el Centro de Inglaterra - con tanto Oxford como Cambridge a solo horas de distancia en automóvil. Los huéspedes pueden disfrutar del uso completo del Spirit Health Club dentro de las premisas, incluyendo la piscina cerrada, sala de vapor, sauna y gimnasio. A solo 10 minutos de distancia del "Xscape" - la más grande y verdadera Colina de Esquí Bajo Techo en Europa: esta es una atracción enorme y que bien vale la pena visitar por parte de cualquier esquiador o snowboarder habilidoso. Otros lugares locales de interés incluyen la Abadía Woburn y el Safari Park, el Circuito de Carreras de Silverstone y el Centro Comercial Cerrado "The Centre: MK". (GW 08/2009)

El bar y restaurante Junction le ofrece a usted una experiencia contemporánea de comidas en un ambiente moderno pero relajado. El bar y lounge Atrium ofrece un ambiente iluminado y ventilado para disfrutar de un variedad de bebidas o una selección de bocadillos del menú del bar. Un edificio típico y moderno - sinónimo de la mayoría de los Holiday Inn's. Es un edificio blanco y bajo. El vestíbulo es grande y moderno - el personal es amable y dispuesto a ayudar.

Un edificio típico y moderno - sinónimo de la mayoría de los Holiday Inn's. Es un edificio blanco y bajo.

Los 166 modernas habitaciones en suite y bien equipados tienen todas minibares, acceso a Internet de alta velocidad, estaciones de juego en la habitación y opciones de películas. Ellos son de buen tamaño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Holiday Inn Milton Keynes está ubicado dentro del centro de la ciudad y a solo 10 minutos del Cruce (Junction)14 de la M1. La Estación Central de Trenes está a 10 minutos caminando, dando acceso a más de 100 trenes que se dirigen todos los días a Londres - con tiempos de viaje tan cortos como de 40 minutos.

42 kms al aeropuerto (luton). 97 kms al aeropuerto (heathrow). 2 km hasta la estación más cercana (milton keynes central).

3 km hasta la estación más cercana (milton keynes central)

Publicidad
Publicidad