Hotel Maids Head Descripción

Ubicación. The Maids Head Hotel se encuentra en Norwich en Norwich, cerca de lugares de interés como Catedral de Norwich, University of East Anglia y Castillo de Norwich. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Strangers Hall Garden y Market Place. Características del hotel.La oferta de restauración en The Maids Head Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas (de pago). Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Norwich cuenta con 8 salas de reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, check-out rápido y portero/botones. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 84 habitaciones de The Maids Head Hotel incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador y albornoces. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 12.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel dispone de un bar que da al patio. El restaurante 'Courtyard bistro' es informal pero el hotel dispone de restaurantes más formales. Parte del edificio data de hace 700 años y se construyó en el siglo XIII. No hay información disponible.

Parte del edificio data de hace 700 años y se construyó en el siglo XIII.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 12.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el corazón de la ciudad, al lado de la catedral normanda. El FC de la ciudad de Norwich está a tan sólo 20 minutos andando.

7 kms hasta el aeropuerto más cercano (norwich). Cerca de la estación (norwich).

Cerca de la estación (norwich)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad