Hotel Yulia Beach Inn Descripción

El Breeze es el restaurante principal, ubicado junto a la calle y cerca del vestíbulo. Ofrece cocina casera.

Casita de estilo balinés rodeada de árboles y agradable jardín.

Con vistas panorámicas de la playa de Kuta, el Yulia Beach Inn de 2 estrellas es un hotel encantador de estilo bungaló, que goza de una excelente ubicación cerca de la ciudad, atracciones, tiendas y zonas de entretenimiento y sólo a 45 minutos del aeropuerto. Después de un día completo de visitas turísticas o explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre con bar o rejuvenecer el cuerpo y el alma con un masaje o tratamientos de belleza en el spa. Más tarde, si no disfruta de las delicias que puede encontrar en las proximidades, los huéspedes pueden disfrutar de platos locales e internacionales en el restaurante, seguido de bebidas en el bar. Todas las 40 habitaciones cuentan con baño, están decoradas sencillamente con un espíritu contemporáneo de estilo balinés y cuentan con balcones privados. Las modernas instalaciones incluyen: aire acondicionado, teléfono, mini bar, televisión, caja fuerte y secador de pelo.

Este hotel tiene 365 habitaciones. El tamaño de las habitaciones de tipo Estándar es de 16 m2 con balcón o terraza con vista al jardín. Este tipo de habitación ofrece aire acondicionado, TV, teléfono IDD, ducha con agua fría y caliente. Las habitaciones están en condiciones promedio pero ofrecen las comodidades básicas de un hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Yulia Beach Inn está convenientemente ubicado a pocos minutos del centro comercial y de todos los complejos de entretenimientos. Está a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali. Los centros comerciales Matahari y Kuta Square Shopping Centre están justo detrás de la propiedad, Hard Rock Cafe, McDonalds, Starbucks están están muy cercanos y la playa Kuta Beach está a solo aproximadamente 200 metros de distancia. Esta propiedad está rodeada por muchos comercios y restaurantes.

3 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad