Apartamentos Magic Atrium Plaza Descripción

Los Apartamentos Magic Atrium Plaza están cerca del Parque Aigüera, en una tranquila zona del centro de Benidorm.

Tiene un total de 56 apartamentos de 3 dormitorios repartidos en un edificio de 8 plantas. Cuenta con ascensor y plazas de aparcamiento (pago local, sujeto a disponibilidad).

Son unidades equipadas con cuarto de baño completo, 1 habitación o 2, y capacidad máxima para acoger hasta 8 huéspedes.

En el caso de reservar media pensión, pensión completa o todo incluido, las comidas tendrán lugar en el restaurante del hotel Magic Cristal Park, situado a tan sólo unos minutos, en estilo bufet.

Check-in: a partir de las 17:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas

NOTA: Debes recoger las llaves en el Hotel Magic Cristal Park, situado en el n.° 14 de la C/ Ruzafa.

A tu llegada le pedirán un depósito como fianza que te devolverán a tu salida, siempre que todo haya estado correcto y sin daños.


Los apartamentos tienen aseo, cuarto de baño completo, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con cama individual, una habitación con 2 camas individuales y salón comedor con sofá cama para 2 personas.

La capacidad máxima es de 7/8 personas. La cocina completamente equipada cuenta con vitro cerámica, lavavajillas y lavadora, siendo el servicio de agua caliente por termo eléctrico de 50 litros. Todos los apartamentos cuentan con sistema de calefacción y aire acondicionado independiente.

Si quieres celebrar una despedida de solteros, tienes que contactar con los apartamentos directamente porque hay un suplemento, ya que son unos apartamentos concretos en una zona del complejo.

NOTA: Debes recoger las llaves en el Hotel Magic Cristal Park, situado en el n.° 14 de la C/ Ruzafa.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás muy céntrico, en una zona privilegiada frente al Parque de L'Aigüera, el mayor parque de Benidorm. Distancias aprox. 500 metros de la Playa Levante y 1000 metros de la Playa Poniente.

Publicidad
Publicidad