Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fairmont Towers Heliopolis Descripción

El hotel Fairmont Towers Heliopolis está situado a 5km del aeropuerto de El Cairo y a 18km de el museo egipcio y el bazar de Khan El Khalili. El hotel Fairmont Towers Heliopolis está situado a 5km del aeropuerto de El Cairo y del centro de la ciudad. El centro de convenciones de El Cairo está situado a 5km y el museo egipcio y el bazar de Khan El Khalili a 18km. El hotel ofrece piscina exterior, piscina para niños, recepción las 24 horas, bar, casino, cafetería, servicio de lavandería, restaurantes, caja de seguridad (ubicada en la recepción) y sauna. Las habitaciones ofrecen Internet inalámbrico, A/A, televisión por satélite, teléfono, mini bar y secadora de cabello. Dirección: Calle El Shaheed Sayed Zakaria , Calle Uruba Horreya, 2480 Hel

Hay piscina cubierta y piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil y bar donde relajarse y disfrutar de una bebida en las tumbonas. También se puede entrenar en el gimnasio o relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor y elegir entre la selección de tratamientos spa y de masajes.

Las habitaciones tienen una decoración clásica o contemporánea con una atractiva vista del atrio. Todas disponen de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar, cuarto de baño con bañera, ducha y una completa gama de accesorios, secador de pelo, cama doble o extra grande, radio, equipo de alta fidelidad, cafetera/tetera y lavadora. Los huéspedes pueden relajarse en su balcón o terraza particular, disponible en todas las habitaciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado a 30 km al norte del Cairo. Se trata de un lujoso hotel de aeropuerto situado en la zona de la Heliópolis y que dispone de fácil acceso al centro de la ciudad, donde se pueden visitar varios lugares de interés, entre ellos, la Ciudadela de la mezquita de Mohamed Ali y las pirámides. Este lujoso hotel está a solo 10 minutos de trayecto (5 km) del aeropuerto internacional de El Cairo.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Fairmont Towers Heliopolis

Publicidad
Publicidad