Hotel Comfort Inn Gaslamp Descripción

Este hotel es el destino de vacaciones ideal para quienes tengan que controlar su presupuesto, para familias, para quienes viajen por placer y para quienes viajen por negocios. Ofrece a los huéspedes todas las comodidades de un hogar en un total de 103 habitaciones, así como fácil acceso a los muchos lugares de interés de la zona. Todas las mañanas los huéspedes pueden degustar un desayuno gratuito en la sala de desayunos. Quienes necesiten recargar energía podrán hacer ejercicio en un gimnasio cercano, al que el hotel ofrece entrada gratuita. También podrán realizar gratuitamente llamadas locales y leer gratis el periódico semanal. Quienes estén de viaje de negocios apreciarán el centro de negocios 24 horas y la conexión a Internet WiFi en todas las habitaciones, así como el acceso a servicios de fax y fotocopiadora. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería automática y los servicios de alquiler de coches que hay en el recinto. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con garaje cubierto para quienes lleguen en coche (de pago).

Los huéspedes podrán degustar un suntuoso desayuno continental gratuito cada mañana con tortitas caseras o bien con un desayuno americano bajo en grasas.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, caja fuerte, nevera y minibar. También hay cafetera, microondas, set de plancha y puntos de conexión para PC. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar. Hay disponibles habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se halla en el corazón del centro de San Diego, en el histórico barrio Gaslamp Quarter, el principal distrito de la ciudad para encontrar entretenimiento, salir a comer e ir de compras. Las boutiques del Gaslamp Quarter están justo a la puerta y tras un paseo se llega al centro de congresos de San Diego, al centro comercial Seaport Village, Horton Plaza y PETCO. Este hotel de San Diego también está cerca de lugares de interés como el SeaWorld San Diego y Balboa Park y queda a 3,2 km del zoológico de San Diego. Los huéspedes pueden visitar las playas cercanas o hacer una excursión a la isla Coronado, apenas a 8 km de distancia. Aquellos con ganas de ver qué hay al sur de la frontera podrán llegar a Tijuana tras solo 27,4 km. El aeropuerto queda a unos 4,2 km del hotel.

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como forma de pago.

Publicidad
Publicidad