Descripción General:
Monte Da Quinta Suites en Quinta do Lago cuenta con un total de 132 habitaciones, repartidas en 4 plantas. El hotel está localizado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Almancil (10 km), Loule (20 km) y Faro (25 km). El hotel dispone de aire acondicionado, hall de entrada y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 4 plantas, habla inglés. Explore sus alrededores y alquile un coche, una bicicleta o una motocicleta. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible para su uso. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. Distancia desde el hotel a: las tiendas (5 km), la estación de trenes (20 km), los supermercados (5 km), montar a caballo (3 km), la información turistica (25 km), discoteca (5 km) y aeropuerto (30 km). Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de planchado, servicio despertador, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de niñera, caja fuerte, asistencia médica y cambio de divisas. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h Service.
Comidas:
El desayuno es tipo buffet. Los clientes podrán disfrutar de desayuno y cena en el restaurante (con aire acondicionado) , hay snacks disponibles todo el día en el bar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.
Deporte y Ocio:
En el Monte Da Quinta Suites existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: terraza para tomar el sol, spa, jacuzzi, masajes, hamam, baño turco y sauna. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio y aeróbic. En el Hotel se ofrecen actividades como billar. El campo de golf más cercano está a 250 m de distancia.
Información adicional:
Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjeta de crédito Visa, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y American Express. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.
Podrá elegir entre uno de los muchos restaurantes, incluyendo cocina portuguesa típica, así como la mayoría de las cocinas internacionales. Si escoge el régimen de media pensión, la cena se le podrá servir de bufet o de menú, dependiendo del número de personas que haya en régimen de media pensión. Si escoge el régimen de alojamiento y desayuno, la cena la podrá pedir de bufet, de menú o a la carta.
Desde el aeropuerto de Faro, siga las señales hacia Faro y Portimão por el tramo de autovía. Tras 3 km, gire en dirección norte hacia Portimão, por la EN125 y, tras haber recorrido unos 4 km, gire a la derecha, donde está la señal que indica Portimão. Circule durante 3 km y gire a la derecha justo después de la iglesia en São Lourenço. Después, siga las señales hacia Almancil y, cuando llegue al centro de esta localidad, gire a la izquierda en el segundo semáforo. Tras 500 m, tome el desvío de la izquierda y siga las señales a Quinta do Lago. Desde la rotonda a la entrada de Quinta do Lago, siga la arteria principal y verá la entrada del hotel tras la quinta rotonda, a mano izquierda.
El hotel le ofrece alojamiento en suites de 1 o 2 dormitorios. Las suites de 1 dormitorio cuentan con 2 camas individuales, mientras que las suites de 2 dormitorios tienen 1 cama individual y 1 doble. Hay 4 suites adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las suites de la planta baja tienen acceso directo al jardín. Todas las suites disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, lavadora, cocina con nevera, microondas, cafetera y tetera, además de aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Podrá aprovechar los paquetes especiales de spa hechos a su medida. Las instalaciones incluyen bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. El servicio de masajes y los tratamientos spa son de pago. En el gimnasio hay un monitor personal durante todo el año. Además, hay 2 piscinas climatizadas (una interior y otra exterior), así como piscina infantil, zona de bar, tumbonas y sombrillas. Por un coste extra podrá practicar aeróbic acuático o tenis, montar en bicicleta de montaña y disfrutar del programa de entretenimiento y actividades para jóvenes y adultos. El establecimiento está rodeado de campos de golf y la playa que hay cerca es de arena y dispone de tumbonas y sombrillas (ambas de pago).