Hotel Sheraton Mustika Descripción

Experimente el ambiente único de Java y el servicio cálido durante toda su estancia en el complejo y spa de cinco estrellas Sheraton Mustika Yogyakarta Resort & Spa. Ya esté aquí por negocios o por ocio, encontrará numerosas maneras de divertirse o relajarse tras un día completo. Póngase en forma en nuestras pistas de tenis, gimnasio y piscinas cubierta y al aire libre, o relájese completamente en el spa Taman Sari Royal Heritage. Y los huéspedes pueden utilizar los ordenadores, impresoras y el acceso gratuito a Internet de alta velocidad en el centro de comunicaciones de nuestro vestíbulo, Link@Sheraton Experienced with Microsoft. Asegúrese de tomarse un tiempo libre para disfrutar de una velada con amigos en el salón de vinos Suko, que ofrece una selección de vinos internacionales y puros de renombre mundial. El bistró Androwino prepara auténticas comidas javanesas con toques modernos, y se puede organizar una cena romántica según sus especificaciones, que se puede servir en un pendopo (pabellón) privado en el jardín. Para todo tipo de reuniones y eventos, nuestro complejo tiene una variedad de espacios para hasta 2 300 huéspedes. . El salón de baile más grande de Yogyakarta tiene capacidad para hasta 1 800 personas y ocupa su propio edificio, que también alberga varias salas auxiliares y una cocina dedicada a los banquetes. Los grupos pueden recibir ventajas adicionales, tales como un vestíbulo independiente para registrarse en grupo y transporte gratuito al aeropuerto. DS 02/11

Además de una gama de servicios e instalaciones de primera clase, el complejo tiene una selección de restaurantes y salones, incluidos: el bistró Androwino, el salón de vinos Suko, el salón club Kedhaton, el bar de piscina, el salón de puros y servicio de habitaciones.

Un edificio que combina el estilo tradicional javanés y el estilo moderno.

Las 246 habitaciones espaciosas cuentan con balcones privados con hermosas vistas panorámicas, además de camas Sheraton Sweet SleeperTM y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Entre ellas están las habitaciones con Acceso a la Laguna, que ofrecen acceso directo a una laguna en la que se puede nadar, y las Suites con minibar gratuito y bañera y cabina de ducha independientes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana

Situado sobre cinco hectáreas de hermosos jardines tropicales con el monte Merapi como telón de fondo natural, nuestro complejo ha sido diseñado para crear un ambiente sereno con influencias de las tradiciones de Java. El complejo tiene una ubicación ideal para explorar la ciudad histórica y las atracciones turísticas que no hay que perderse de Yogyakarta. A sólo unos minutos se encuentran los lugares de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Borobudur y Prambanan, y la idílica campiña y las entretenidas opciones de vida nocturna están a poca distancia a pie. Y el aeropuerto internacional de Adisucipto (JOG) está a sólo 2 kilómetros.

Publicidad
Publicidad