Hotel De La Paix Descripción

Totalmente renovado en el 2006, el Hotel de la Paix muestra un collage de materiales nuevos en una colección de habitaciones refinadas, suntuosas zonas comunes, comedores elegantes, salas de reuniones vanguardistas, con luz natural. Rediseñado y orgulloso de embarcarse en su tercer siglo como principal hotel boutique de Ginebra, el Hotel De La Paix Ginebra ha conservado con éxito su patrimonio a la par que satisface totalmente las exigencias de un ajetreado estilo de vida moderno. El precio del hotel incluye para todos los turistas una tarjeta de transporte gratuita, válida para toda la duración de la estancia de los clientes del hotel. La tarjeta es válida en trenes, autobuses, tranvías y el taxi de agua local 'Les Mouettes'.

Hay un restaurante a la carta que sirve especialidades suizas e internacionales y una cafetería - brasería muy popular con los residentes en el vecindario a la hora de las comidas. Es un hotel tradicional con un exterior impresionante, que tiene una entrada en frente del lago. El vestíbulo es pequeño y aunque renovado, conserva una cierta elegancia tradicional. Dispone de un bar compacto y de un salón decorado con muebles antiguos y un gran candelabro de cristal que constituye su punto central.

El tamaño de las habitaciones varía y son entre pequeñas y grandes. Están decoradas en un estilo tradicional con mobiliario original y cuartos de baños ornamentales. Las condiciones en las que se encuentran también varían, algunas son bastante buenas y otras sólo aceptables. Un porcentaje pequeño de las mismas se han renovado y están en excelentes condiciones con cuartos de baño completamente nuevos. Las habitaciones tienen vistas al lago o a la tranquila plaza que hay detrás del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de lujo tiene vistas al Lago Ginebra y está a poca distancia andando de las zonas comerciales y de la parte antigua de la ciudad.

1 kms del centro. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (génova-cointrin). 1 km hasta la estación más cercana (cornavin station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (palexo).

6 km to the nearest fair site (palexo)

Publicidad
Publicidad