Hotel Grosvenor & Spa Descripción

Hay dos restaurantes extraordinarios: The Arkle, que ha vuelto a ser galardonado con una Estrella Michelin por 18º año consecutivo, abre para cenar de martes a sábado, sirve cocina contemporánea en un ambiente de suprema elegancia. También cuenta con una de las bodegas más extensas de Inglaterra. Los vecinos Biblioteca y Archivo son ideal para una tragos pre-cena, café en el mañana, almuerzos livianos y el té de la tarde. La Brasserie, un restaurante informal de estilo parisino, está abierto para desayunar, comer, tomar el té de la tarde y cenar.

El hotel originariamente se inauguró en 1865 y ahora está catalogado como edificio protegido de Grado 2, de interés histórico y arquitectónico. El exterior es una fachada blanca y negra de madera sumamente notable. En gran medida oculta la elegancia moderna del interior del hotel.

Sin duda se trata del hotel más elegante y excepcional del centro de la ciudad de Chester y es uno de los mejores hoteles del noroeste del país. El Grosvenor Spa está en el corazón de todo, y hay cinco lujosas salas de tratamientos, zona de relajación, sala de vapor, sauna herbal, fuente de hielo, spa de pies, ducha temática, gruta de sal, un puesto de maquillaje y manicura y un gimnasio para los clientes. (GW 05/2008)

Diseñadas individualmente con una cama de tamaño King (6, 6 pies de ancho). Cada habitación de lujo contiene sillones o un sofá de dos plazas para crear un ambiente relajado con escritorio y silla.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel es propiedad del Duque y la Duquesa de Westminster. Está situado dentro de las murallas de la ciudad de Chester y cerca de la antigua Puerta Este con su famosa y reconocible torre del reloj. Está a menos de dos minutos andando de las galerías comerciales medievales conocidas como 'The Rows'.

Publicidad
Publicidad