Hotel Castle Green Descripción

Ubicación. Best Western Castle Green Hotel In Kendal se encuentra en Distrito de los Lagos en Kendal, cerca de lugares de interés como Castillo de Kendal, Abbot Hall Art Gallery y Kendal Museum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Club de golf de Windermere y Lake District National Park. Características del hotel.El restaurante de Best Western Castle Green Hotel In Kendal sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno completo (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Kendal dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, check-in rápido y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2010. Habitaciones. Las 99 habitaciones de Best Western Castle Green Hotel In Kendal incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 12.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante sirve cocina local. La decoración es tradicional.

El edificio principal data de 1890, y fue construido en granito. Cuenta con una extension nueva, que se mantiene en consonancia con el edificio original.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 12.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está situado junto a la M6, en lo alto de una colina, mirando al castillo de Kendal, sobre 14 acres de terreno y bosques.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad