Mercure Castle Hotel Descripción

Con el orgullo de complacer a todos los viajeros, el Mercure Castle Hotel ofrece un servicio sobresaliente y comodidades superiores.

El restaurante del hotel se enorgullece de sus camareros. Los platos de excelente presentación se sirven con suma elegancia. El hotel es un edificio del siglo XVII que cuenta con balcones de hierro forjado y con una fachada de estilo georgiano. El vestíbulo, las salas y la zona de recepción están decoradas en un estilo muy sofisticado que recuerda a una época pasada.

El hotel dispone de una gama de habitaciones en las que se incluyen suites y habitaciones de lujo. Están decoradas en un bonito diseño con telas y materiales tradicionales. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades esperadas en un hotel de esta categoría.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de Windsor frente al castillo. Se encuentra a poca distancia del parque de Windsor y del Támesis. Windsor está también muy bien comunicado en tren con el West End londinense .

12 kms al aeropuerto (heathrow). 60 kms al aeropuerto (gatwick). 1 km hasta la estación más cercana (windsor). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (windsor race centre).

Publicidad
Publicidad