Apartamentos Cala Dor Park Aptos Descripción

El complejo Cala D'Or Park, en Cala d'Or, Mallorca, tiene tres plantas y dispone de un total de 73 viviendas. Además del hall de entrada, hay un bar, una sala de estar y de televisión y un parque infantil para los niños pequeños.

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cala d'Or, a unos 250 metros de la playa. Puedes llegar en unos cinco minutos al centro de la localidad, donde encontrarás numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Los estudios-apartamentos están decorados y amueblados de forma práctica y disponen de baño propio, así como balcón o terraza.

También tendrás a tu disposición plazas de aparcamiento y de garaje.


Los estudios-apartamentos están decorados y amueblados de forma práctica y disponen de baño propio, así como balcón o terraza.

En el recinto ajardinado, de una superficie de 5.000 m² aproximadamente, podrás encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a 10 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Balcón

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cala d'Or, a unos 250 metros de la playa. Puedes llegar en unos cinco minutos al centro de la localidad, donde encontrarás numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad