Hotel The Saujana Kuala Lumpur Descripción

Rodeado de colinas ondulantes de plantaciones de palma, este hotel con aire acondicionado está situado en un exuberante jardín tropical, que cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos: el Saujana Golf & Country Club. Le ofrece un retiro tranquilo en la naturaleza con 208 habitaciones en suave pendiente, entra las que se incluyen 122 Superior, 78 individuales/dobles Deluxe y 8 suites Executive individuales/dobles. El hotel combina lujo y aventura y presenta servicios para viajes de negocios y de placer. Éstos incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, amplias opciones gastronómicas, zonas prácticas y funcionales e instalaciones para conferencias, servicios de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y una gran cantidad de actividades maravillosas para cualquier tipo de necesidad. El complejo está apartado del ajetreo de la vida urbana, en un lugar donde la naturaleza y el confort moderno van juntos de la mano. Define a la perfección la hospitalidad asiática en su mejor estilo malasio.

El hotel está estratégicamente situado a solo 30 minutos del centro de Kuala Lumpur, a 35 minutos de su aeropuerto internacional (KLIA) y a 45 del Low Cost Carrier Terminal (terminal de líneas de bajo coste)(LCCT).

Los huéspedes expertos descubrirán el alto nivel de calidad de los alojamientos del hotel. Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas elegantemente y de manera confortable, con cuarto de baño. Disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera pequeña, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción.

La amplia gama de actividades disponibles le garantiza una estancia placentera. El gimnasio cuenta aparatos generales y pesas especiales y centro spa con baño de vapor, sauna y jacuzzi. También hay a su disposición tumbonas para tomar el sol en la piscina exterior o actividades de aventuras, tales como tiro con arco, barcas a pedales, fútbol, ciclismo, squash, tenis e incluso pesca.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está ubicado a solo 30 minutos del centro de Kuala Lumpur y de su Chinatown, así como del parque temático Sunway Lagoon. Se trata de una ubicación estratégica para tener un acceso rápido al circuito de Formula 1 de Sepang y al estadio de Bukit Jalil, sede de los juegos de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth). El aeropuerto de Saujana Sultan Abdul Aziz Shah dista solo 5 minutos, mientras que el internacional de Kuala Lumpur está a 35 minutos del hotel.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Publicidad
Publicidad