Palia Hotel Dolce Farniente Descripción

El Palia Hotel Dolce Farniente se encuentra en Cala D'Or. Las simpáticas habitaciones disponen de baño, teléfono, TV y balcón o terraza. El establecimiento ofrece bar, restaurante, piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

El complejo, construido al estilo de un pueblo mediterráneo, se encuentra en medio de un parque de dos hectáreas de extensión. Cuenta con varios edificios de no más de tres plantas y un total de 280 habitaciones dobles.

A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Para los huéspedes más pequeños hay un club infantil. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería (maquina lavadora y secadora, bajo cargo adicional).

Las simpáticas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior hay una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. En cuanto al deporte, podrás jugar al ping-pong, a la petanca y al billar. El campo de golf más cercano está a uno cinco kilómetros de distancia. Un programa de actividades completa el abanico de prestaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este simpático hotel se encuentra en el sudeste de Mallorca, a unos tres kilómetros de Cala d'Or y a sólo unos 200 metros de la bonita playa. A no más de un minuto andando (unos 50 metros) hay una parada de transporte público. El aeropuerto, por su parte, está a unos 53 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad