Hotel D'or Tucan Descripción

El hotel D'or Tucan se encuentra en el centro de Cala d'Or, a 150 metros de la playa Cala Gran.

Dispone de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles, todas ellas equipadas con baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, balcón y caja fuerte.

El edificio cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Si quieres tener unas vacaciones relajantes, este hotel es una buena opción. Cuenta con una sauna, un gimnasio para liberar toxinas, un baño turco y también una bañera de hidromasaje.

Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de alquilar bicicletas y coche, habitaciones y de lavandería. En todas la instalaciones podrás conectarte a la red de Internet WiFi.

Las habitaciones del hotel D'or Tucan tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, balcón y caja fuerte.

Como huésped podrás refrescarte en la piscina y, más tarde, tomar un aperitivo en el snack bar o comer en el restaurante. También podrás broncearte tranquilamente en las tumbonas.

Pero, si buscas relajarte de verdad, debes saber que el hotel dispone de sauna, gimnasio, baño turco y bañera de hidromasaje.

Y si quieres divertirte, vas a disfrutar con los espectáculos y programa de animación que hay preparado para ti.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel D'or Tucan está situado en el centro de Cala d'Or.

La playa Cala Gran está a 150 metros y únicamente está separada del hotel por una calle.

Además, en los alrededores hay una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad