Hotel Akteon Holiday Village Descripción

Este complejo de bungalows, inaugurado en el 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 232 viviendas, 116 apartamentos y 116 estudios. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone también de una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de conexión a Internet. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de biciletas, así como de un aparcamiento. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un parque y de un club infantil.

En la elegante zona exterior podrá encontrar un dos piscinas, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Para que el cliente pueda relajarse o practicar algo de ejercicio, el hotel dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, servicio de masajes, bicicletas, mountain-bikes, una pista de tenis y un gimnasio. Si lo desea, podrá practicar aeróbic y aeróbic acuático, así como jugar al ping-pong, baloncesto, volley-playa, billar, dardos y a la petanca. En la playa tiene sombrillas y además, también podrá practicar diversas actividades, como montar en moto acuática, en canoa, en barco a pedales o realizar windsurf, esquí acuático, surf y buceo. El programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Los apartamentos y estudios, decorados y amueblados para máximo confort del huésped, disponen de baño con secador de pelo. También están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, menaje para preparar té o café, suelo de baldosas, aire acondicionado (central), calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-comedor y balcón o terraza. Además, los apartamentos cuentan con un dormitorio aparte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de bungalows se encuentra a pocos minutos andando de la playa (200 metros) y de un puerto precioso. Podrá llegar rápidamente al centro de la ciudad con el transporte público.

Publicidad
Publicidad