Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Jct.15 Descripción

Situado en el parque Grange, cerca de la salida 15 de la autopista M1, el hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Jct 15 goza de una sitación estratégica entre Londres y Birmingham, con fácil acceso a la zona de negocios y del centro de la ciudad.En las proximidades de este hotel de buena relación calidad/precio se encuentran atracciones turísticas como Silverstone, el csatillo Ashby, el Billing Aquadrome y la casa donde creció la princesa Diana.La estratégica ubicación de este hotel de la cadena Holiday Inn Express y sus instalaciones, lo convierten en un refugio ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

El hotel no tiene restaurante. En lugar de eso, está la Gran Sala, con un magnífico salón y un bar, que sirve una amplia gama de bebidas y aperitivos. Además, en la Gran Sala se sirve a diario un desayuno continental de tipo buffet. Los huéspedes que deseen disfrutar de una comida pueden ir al Restaurante y Bar Harvester, a 20 metros de la entrada principal, que ofrece opciones variadas de comidas recién preparadas, con un excelente servicio. Es un moderno edificio de color amarillo y tres pisos. Es un vestíbulo muy grande llamado la Gran Sala, que posee 90 asientos y un bar para la comodidad de los huéspedes (08/06 BL)

Es un moderno edificio de color amarillo y tres pisos.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Son luminosas, grandes y poseen todas las instalaciones necesarias para los negocios o el placer. Todas las habitaciones tienen teléfonos de marcación directa, facilidades para hacer té y café, televisiones interactivas en color con Sky Sports, canales de radio y canales de películas de pago. Todas las habitaciones disponen también de aire acondicionado y tienen modernos cuartos de baño, provistos de ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Situado en Grange Park, en el cruce 15 de la M1, aproximadamente a medio camino entre Londres y Birmingham, y a sólo un pequeño trayecto en coche de los principales parques empresariales y del centro de la ciudad de Northampton.

7 kms del centro. 90 kms al aeropuerto (luton). 138 kms al aeropuerto (east midlands). 6 km hasta la estación más cercana (northampton).

6 km hasta la estación más cercana (northampton)

Publicidad
Publicidad