Bahía Camp de Mar Suites **** son una manera única de pasar unas vacaciones de relax junto al mar en nuestras suites que han sido recientemente dado el estándar de calidad de 4 estrellas por el Departamento de Turismo. En "Bahia Camp de Mar Suites" te pondrás en contacto con el más puro estilo mediterráneo. Aquí encontrarás 64 apartamentos exclusivos, únicos en la isla debido a su ubicación privilegiada frente al mar.
Tenemos una opción de " Sea Side Suites" y "Family Suites". Los Sea Side Suites gozan de una ubicación privedged directamente sobre el mar desde donde las vistas son excepcionales y ofrecen una gama de más servicios exclusivos.Las suites familiares tienen una vista panorámica al mar y al jardín. Los apartamentos están distribuidos por bloques separados por callejones con escalones Esto le da al complejo el ambiente de un pueblecito mediterráneo.
A tu disposición tienes una gran piscina exterior con una terraza ideal para relajarse y tomar el sol mientras disfruta de las espectaculares vistas al mar. Desde la terraza hay acceso directo al mar y al jardín. Para los más pequeños tenemos un parque de juegos para niños, situado junto a la piscina al aire libre.´Bahia Spa "es un espacio especialmente pensado para su relajación, que incluye una piscina cubierta climatizada con jacuzzi y unas caídas de agua, duchas de sensaciones, camas calientes y sauna. Si lo deseas existe la posibilidad de organizar los tratamientos.
También podrás disfrutar de nuestro restaurante emblemático, Flor de Sal, que es muy conocido en la isla. Flor de Sal te permite disfrutar de una gastronomía basada en la esencia mediterránea combinada con influencias asiáticas y toques canarios.
Cocina creativa Configuración simple en un ambiente acogedor rodeado de espectaculares vistas al mar que hacen de nuestro restaurante un lugar ideal para disfrutar de una experiencia única.
Los acogedores apartamentos disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y una caja fuerte. También están equipados con cocina americana, una sala de estar, nevera, suelo de baldosas y calefacción central. El personal del hotel limpia los apartamentos cinco veces a la semana.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con vistas al mar y con una zona integrada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También cuenta con una piscina cubierta y climatizada (hasta mediados de mayo) y un solárium. Podrá jugar tanto al squash como al ping-pong y, bajo cargo adicional, al tenis. Organizadores locales le ofrecen la posibilidad de practicar buceo y de alquilar barcas a pedales. Bajo cargo adicional también puede alquilar bicicletas y utilizar la sauna.