Hoteles en Camp de Mar

BUSCA HOTELES EN Camp de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El personal trata de ayudarte en todo lo que necesitas.

  • La situación del hotel frente a una cala que diría de las más bonita de la isla. La atención recibida por parte del personal, tanto de recepción especialmente de Sonia, como de los dos metres Manolo y Paulino y de las camareras Marga y Ana, destacando su profesionalidad y amabilidad. Un hecho relevante, su concepto de la media pensión, donde el plato principal es servido en mesa, a elegir entre cuatro opciones. Asimismo cuenta con platos de entrantes, que puedes elegirlos en el buffet, cada día son diferentes. Nuestra más sincera enhorabuena porque es un concepto nuevo e innovador. Nos encantó no saber qué habría de entrantes, aparte cuentas con una zona buffet habilitada para hacerte la ensalada que quieras y otra de postres. En definitiva un buen hotel, buena ubicación, buen servicio y excelente comida.

  • Sinceramente me sorprendio mucho y bien la relacion calidad precio, disfrutamos de tres dias de hospedage en un apartahotel en Mallorca a un precio inmejorable, y para rematar la faena el señor de recepcion de lo mas amable y servicial.

  • Sitio muy recomendable para un lugar tranquilo.

  • Estuvo bastante bien, sobretodo el trato.

  • Hotel sin grandes lujos, ideal para pasar unos días si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. No hay TV ni aire acondicionado en las habitaciones por lo que recomiendo solicitar una habitación cara norte en temporada estival. Cercano a Andrantx y a Palma.

  • Situación.

  • Una opción modesta en una zona exclusiva de Mallorca. Es difícil dar una opinión global: los apartamentos están un tanto decadentes (ducha vieja, puertas nuevas pero estropeadas por la humedad, poca vajilla...) pero son baratos, y el trato es de gran amabilidad. No hay aire acondicionado, y es todo muy básico, sin pretensiones. Y eso que está en una zona más bien lujosa y tranquila. Mi experiencia personal: nos dieron la peor habitación, al lado del bar y de recepción, con una terraza que prácticamente "es" la calle. Pero a la mañana siguiente nos la cambiaron sin problemas. Se nos descodificaron las dos llaves de la puerta, pero nos lo arreglaron con una sonrisa. Todo así. El hotel necesita urgentemente una puesta al día, pero los empleados compensan todo con su buena disposición. En resumen: si no estás dispuesto a gastar mucho en tu apartahotel, y te gusta la zona (para mi gusto muy recomendable: cerca de Palma, de Tramontana, de Andratx... turística pero sin agobios, y muy bonita) el Villa Real puede ser una buena opción. La ubicación, el precio, el trato.

  • Es un alojamiento económico con buena situación. Playa preciosa y ambiente tranquilo por las noches. Muy buena atención del personal.

Foto destino

CAMP DE MAR

7 HOTELES EN CAMP DE MAR

Recomendaciones para ti en Camp de Mar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Camp De Mar Hotel

Avda. Gabriel Covas Alemany, 2 07160 Camp de Mar, Andratx / Mallorca Baleares, España, Camp de Mar

El Gran Camp de Mar Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas situado al borde del mar. A la derecha y a la izquierda del Hotel se encuentran las playas públicas de “Ses Dones” y la Playa de Camp de Mar.

Hotel H10 Blue Mar Sólo Adultos

Camino del Salinar, 8 - 07160, Camp de Mar

Desde 109€

MÁS INFO

El Hotel H10 Blue Mar (Sólo Adultos) está en primera línea de mar, con acceso directo a la magnífica playa de Camp de Mar.

Hotel Steigenberger Golf & Spa Resort (x Dorint Royal)

CALLE TAULA 2 CAMP DE MAR 07160 MALLORCA SPAIN, Camp de Mar

Este hotel se encuentra entre las montañas de Tramuntana y a 300 metros de la playa de arena de la bahía de Camp de Mar, en el oeste de la isla balear El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 39 km El Steigenberger Golf and Spa Resort...

Situado en la bahía Camp de Mar y rodeado de pinares, este lujoso hotel cuenta con el típico estilo mallorquín de las casas señoriales y se encuentra muy cerca de Golf de Andratx.

Cas Garriguer Villa Ll

Camino de Son Fortuny,7, Camp de Mar

El Cas Garriguer Villa II está situado a 4 km de Andratx y a 5 minutos en coche de Cala Fornells Cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de...

Hotel Bahia Camp De Mar

C/Francisca Capllonch Plomer,11 - 07160 - Camp de Mar (Andratx)., Camp de Mar

Bahía Camp de Mar Suites **** son una manera única de pasar unas vacaciones de relax junto al mar en nuestras suites que han sido recientemente dado el estándar de calidad de 4 estrellas por el Departamento de Turismo.

Apartamentos Villa Real

Avda. Francisca Capllonch Plomer, 6, Camp de Mar

Los apartamentos están situados en la pequeña localidad de Camp de Mar, al suroeste de la isla balear de Mallorca.