Gran Camp De Mar Hotel Descripción

El Gran Camp de Mar Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas situado al borde del mar. A la derecha y a la izquierda del Hotel se encuentran las playas públicas de “Ses Dones” y la Playa de Camp de Mar. Debido a su privilegiada situación reúne unas características únicas para poder realizar diferentes actividades de ocio.

El Hotel dispone de 412 confortables y acogedoras habitaciones, la gran mayoría con vistas al mar, frontal o lateral y de 4 suites con impresionantes vistas a la Bahía de Camp de Mar.

Otras instalaciones: Restaurante-Buffet, Restaurante Temático, Bar-Salón, Bar-Piscina, Salones de Lectura y de Televisión, Salas de Conferencias, Spa, Piscinas, Pista de Tenis, Pista Polivalente, Garaje. En la zona ajardinada y junto a las terrazas, un área “chill-out” con vistas al mar y en el exterior del Hotel, al borde mismo del mar, una zona exclusiva para los clientes del Hotel con tumbonas y sombrillas (con cargo para los clientes en media pensión plus).


Confortables y modernas, ofrecen todo el confort de un hotel de 4 estrellas. La mayoría de las habitaciones del Gran Camp de Mar Hotel disfrutan de una privilegiada vista mar, frontal o lateral. De diseño contemporáneo, todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón además de aire acondicionado y calefacción central, televisión de plasma con canales internacionales (TV-SAT con canales de radio), teléfono, caja de seguridad (con cargo) y mueble refrigerador, así como un baño completo con un espejo de maquillaje, secador de pelo y pequeños artículos de aseo personal.

El Hotel se adapta también a las necesidades de las familias y pone a tu disposición habitaciones dobles con puerta comunicante.



Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de snacks, tumbonas y sombrillas, así como servicio de masajes.

Los que quieran realizar alguna actividad deportiva o de tiempo libre podrán practicar aeróbic, jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al volley-playa, a la petanca, montar en barca a pedales y usar el gimnasio.

Para realizar alguna de estas actividades ha de abonar tasas. Además, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra.

El elegante campo de golf Golf de Andratx está ubicado en los alrededores del hotel. Los clientes podrán usar los kayaks del hotel de forma gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto: aproximadamente 35kms dirección Palma salida Ma-19. Seguir dirección Andratx, salida 3. Continuar por la Ma-20 dirección Andratx, seguir dirección salida 11A Andratx, continuar por la Ma-1 dirección Andratx, girar a la izquierda en Ma-1A y seguir indicaciones hasta llegar al centro de Camp de Mar.

Desde el puerto: mismo itinerario que desde el aeropuerto; desde la toma de la salida Ma-20 dirección Andratx.

Publicidad
Publicidad