No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Yene Hue
Descripción
El hotel Yene Hue está en Puerto Madryn, a 6 Km del aeropuerto de el Tehueche y a 120 Km de Punta Tombo, la colonia de pingüinos patagónicos.
Las habitaciones disponen de calefacción, sillas tapizadas, conexión a Internet WiFi y baño privado con ducha o bañera. Algunas pueden tener bañera de hidromasaje.
Ofrece una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje y se pueden reservar tratamientos de Spa. Los servicios pueden tener un coste extra. Cada mañana ofrecen un desayuno con mermeladas y dulces regionales.
El servicio de recepción está disponible las 24 horas y cuenta con un servicio de cambio de divisas y podrás organizar las excursiones a través del mostrador de información turística.
SPA
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Gimnasio
Lavandería
Piscina cubierta
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
Traslados de pago
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Caja de seguridad
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Mini-bar
Secador
TV
Teléfono
Toallas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Sala masajes
Sala recreo infantil
Sauna
Spa
Restauración
Almuerzo
Cena de menú a la carta
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
En el centro de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), sobre la Av. Roca, frente al Golfo Nuevo y al muelle de cruceros, a minutos de la Península Valdés.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Yene Hue?
El Hotel Yene Hue tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Yene Hue?
En el centro de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), sobre la Av. Roca, frente al Golfo Nuevo y al muelle de cruceros, a minutos de la Península Valdés.
Estuvo bien, le mejoraria algunas cosas.
El televisor, la ducha, el servicio de spa no ofrece batas, por ende hay que andar en toallon por el ascensor (con el frio).
El personal de la parte de desayuno no fue muy resolutivo, se quemo la tostadora y nunca trajeron otra.
Lo demas perfecto. Buena ubicacion y la cama muy comoda.
positivo:
Ubicacion
negativo:
Falta entrenamiento a la hora de resolver.