Hotel Santa Marina Plaza Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Santa Marina Plaza en Chania. El hotel está localizado a 20 m de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Chania (8 km). Hall de entrada, Aire acondicionado, Sala de estar y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés, francés y alemán. Piscina de agua dulce con piscina integrada para niños disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (10 km), centro de la ciudad (8 km) y la discoteca (8 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados, bares y restaurantes, oficina de información turística y parada de autobús. Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar y una sala de fitness. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador, servicio de lavandería, servicio de planchado y asistencia médica. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno se ofrece en las siguientes variaciones: Buffet, Americano. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

En el hotel funciona un restaurante principal que sirve desayuno, almuerzo y cena de tipo bufete, al igual que un agradable restaurante a la carta, con vista al mar, un bar y una pequeña piscina y un bar en la playa. Se organizan noches cretenses y barbacoas durante toda la temporada.

Este es un edificio muy moderno, con estacionamiento en el frente.

Este establecimiento de estilo boutique tiene únicamente 49 habitaciones amplias, todas ellas con vista parcial o total al mar. Todas las habitaciones están bien amuebladas y tienen aire acondicionado, TV vía satélite, dos teléfonos, acceso a Internet, caja fuerte, baño con pisos de mármol y un amplio balcón con asientos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está ubicado al lado de la playa de Santa Marina, a 8 km. del centro de la ciudad. A poca distancia del hotel hay tiendas, restaurantes y bares, a la vez que es posible llegar en taxi a la ciudad de Platanias, donde se ofrecen entretenimientos nocturnos.

Publicidad
Publicidad