Samsara Hotel & Spa Descripción

Este establecimiento ofrece 35 habitaciones y se encuentra en un encantador jardín tropical donde destaca su arquitectura tradicional y los modernos y desenfadados interiores. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte, así como restaurante, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Cancellation Policy: In case of Cancellation or No-Show within 3 days before arrival, 1 night cancellation fee will be imposed.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.

El hotel está frente al jardín central y la piscina; tiene las habitaciones en la planta baja y éstas cuentan con un balcón privado. Están equipadas con su propio cuarto de baño con ducha, bañera, cama doble o extra grande, TV, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.

El establecimiento cuenta con un spa abierto de 9 a 21 horas cada día y que ofrece una gama completa de tratamientos de aromaterapia, spa y masajes balineses, así como limpieza corporal, etc. Todo ello, de pago. Por un suplemento, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o también pueden relajarse bajo las sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Sombrillas

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está situado en Jalan Legian, Kuta, Bali. Está muy cerca de las mejores tiendas, restaurantes y zonas de ocio de Bali. La playa está a 500 m, el centro turístico y el centro de la ciudad de Legian quedan a 5 minutos de camino y la ciudad de Denpasar dista aproximadamente 5 km. El aeropuerto de Ngurah Rai está a unos 10 km del establecimiento.

Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad