Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamento Do Golfe Descripción

El Hotel Apartamento Do Golfe está en Vilamoura cerca del campo de golf Dom Pedro

Los apartamentos están dotados de baños con ducha y secador de pelo. Además también disponen de bidé y amenities. Podrás preparar tus platos caseros en la cocina equipada con nevera y microondas

Podrás descansar mientras ves tus programas favoritos en la TV con canales vía satélite. En la habitación tendrás un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. 

Dispondrás de una caja fuerte donde dejar tus cosas más valiosas con tranquilidad y tendrás salida a balcón amueblado para disfrutar del aire libre. Si lo necesitas, disponen de un servicio despertador.

Cuentan con Internet WiFi con cargo extra para que estés en contacto con los tuyos. Podrás reunirte con los demás en el bar mientras ves un partido deportivo y también disponen de un restaurante

Podrás nadar en la piscina al aire libre rodeada de jardín y tumbonas con sombrillas para tomar el sol tranquilamente. Disponen de una sala de juegos y música en vivo (según temporada) para que te diviertas durante tu estancia. 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado y disponen de mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y descansar de manera óptima. Algunas de las estancias disponen de salón con sofá.

Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de los sitios que quieras visitar. Además, podrás hacer el cambio de moneda.

Disponen de alquiler de coche o bicicleta para tu comodidad y poder explorar las cercanías. Tanto si has venido en tu coche como si has alquilado uno podrás dejarlo en el parking del alojamiento. 

Podrás hacer uso del servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia. También cuentan con la opción de prepararte el almuerzo para llevar en tus excursiones. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:30 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en una zona tranquila, cerca del centro de Vilamoura. A 200 metros del hotel hay una parada de transporte público. A unos 5 Km llegarás a la playa de Vilamoura y tendrás numerosas tiendas y bares.

Si te apetece marcha nocturna podrás ir a las discotecas que están a unos 7 Km de distancia. La localidad de Albufeira está a 25 minutos en coche y el aeropuerto de Faro dista a 25 Km. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel Apartamento Do Golfe

Publicidad
Publicidad