Hotel Whala! Beach Descripción

El Hotel Whala! Beach (Ex San Diego & Solimar) está a 25 metros de una amplia y larga playa, separada del hotel por una calle.

Es la fusión entre 2 hoteles que ahora conforman un complejo.

Todas las habitaciones están equipadas con baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte y balcón. Disponen incluso de cunas, siempre bajo petición.

En la planta octava hay una terraza para nudistas y en la décima hay una terraza para tomar el sol, una piscina, una cafetería, un bar y una barbacoa.

El hotel ofrece, entre otras instalaciones, hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y una cafetería.

También cuenta con sala de televisión, dos salones y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.

Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte y balcón.

NOTA: Si necesitas cuna, la tienes que solicitar con antelación.


El hotel dispone de una piscina y un solárium. Además, tiene la posibilidad de utilizar el programa de actividades y entretenimiento, tanto por el día como por la tarde-noche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este popular hotel de playa lo encontrarás en el animado centro de El Arenal. A 25 metros hay una amplia y larga playa, separada del hotel por una calle.

A 550 metros podrás encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad