Hotel Sheraton Resort Descripción

Situado en la playa de Pattaya en Golfo de Siam. Situado cerca del centro de Conferencias y exposiciones de Pattaya. El hotel dispone de recepción, servicio de habitaciones, restaurantes, bar/salón, sala de reuniones, centro de negocios, piscina exterior, playa privada, spa, salón de belleza, servicio de lavandería, guarda equipajes y parking. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet (cargo extra) TV, nevera/mini-bar, menaje para café/té, escritorio, servicio despertador, despertador/radio, caja fuerte, secador de pelo y balcón o terraza. *Habitaciones dobles; pueden ser usadas por 2 adultos y 1 niño. Todas ellas compartiendo las camas existentes. *Habitaciones dobles con cama extra; pueden ser usadas

El complejo ofrece dos restaurantes y un salón: restaurante Elements. El restaurante de cocina internacional, cuenta con una extensa selección de favoritos tailandeses, asiáticos y occidentales. Relájese en las mesas interiores y al aire libre, con un ambiente luminoso y cómodo. Restaurante Infiniti. Relájese con estilo en este pintoresco restaurante junto a la piscina. Saboree manjares preparados en un horno de leña, carnes importadas a la parrilla, bebidas exóticas, smoothies, cócteles de inspiración tailandesa, y más. Salón Latitude. Disfrute de otra puesta de sol impresionante en el salón Latitude, el salón frente a la playa. De día es una biblioteca cómoda, de noche es un salón único donde las tapas ligeras, los cócteles creativos y los ritmos contemporáneos establecen el ambiente.

Una mezcla de diseño tailandés tradicional y contemporáneo, la decoración de sabor tropical realza cada una de las espaciosas habitaciones del Sheraton Pattaya Resort.

El tamaño del cuarto es de 45 metros cuadrados con vista a los exuberantes jardines tropicales y diseñado elegantemente y con buen gusto, con un amplio balcón

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Un exclusivo complejo de cinco estrellas anidado en los pintorescos cabos y acantilados del sur de Pattaya. Vistas impresionantes al golfo de Siam en una ubicación idílica. Nuestro complejo está a un corto trayecto en coche de muchas atracciones turísticas de la zona y proporcionamos un servicio regular de enlace gratis al centro de Pattaya, por lo que es fácil para los huéspedes explorar la ciudad.

Publicidad
Publicidad