Hotel Nirvana Place Descripción

Hay 2 restaurantes que ofrecen un extenso menú, que incluye platos de todas partes de Europa, con un leve énfasis en la región mediterránea. Otro es Steak House (la casa del filete) que ofrece carne de los E.E.U.U. y de Australia.

Edificio de 7 pisos, construido con concreto y cristal. La azotea es de color roble.

La piscina al aire libre con Jacuzzi y el gimnasio, están en la planta baja. El hotel ofrece otros servicios a pedido, tales como masajes, tenis, squash y golf. (11/06SW)

Las habitaciones tienen un diseño elegante, solamente con cama tamaño king. Hay tanto uno como dos dormitorios en suite. Las Suites están decoradas en 2 estilos diferentes, tailandés contemporáneo y oriental nuevo, totalmente equipadas con aire acondicionado, salas de estar completamente listas, vestidor y cocinas estilo europeo. El baño es grande con bañera, cabinas de ducha sobre piso de mármol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado sobre la calle Thappraya al lado de Sugar Hut (sobre la colina, entre Jomtien y Pattaya), con vista -a la distancia- de las aguas turquesas del Golfo de Siam y las agitadas calles y el horizonte de Jomtien y Pattaya.

Publicidad
Publicidad