Hotel Arenal Pins Hostal Descripción

El Arenal Pins Hostal se encuentra en Arenal. Las sencillas habitaciones disponen de baño privado, ventilador y balcón. El complejo ofrece una terraza para tomar el sol, un pequeño jardín y una sala de televisión.

Este hotel, rodeado de jardines, comprende 4 plantas en las que se reparten 17 habitaciones dobles.

Ofrece 17 habitaciones amplias, luminosas, todas exteriores, con una decoración moderna.

Las sencillas habitaciones tienen un ventilador y un balcón privado. También cuentan con suelos de baldosa, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha.

A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol y los amantes del golf podrán jugar una partida en el campo de golf situado a 10 km.

Cuenta con un pequeño jardín de 20 m2 y también de sala de televisión.

Los huéspedes podrán acceder a la piscina al aire, el restaurante y al programa de actividades del Hotel Manaus, situado a 50 metros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Bañera
  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hostal está situado en la localidad de Arenal, a unos 600 metros de la playa y a poca distancia de una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. Enfrente del hotel se pueden encontrar paradas de transporte público.

Publicidad
Publicidad