Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bon Sol Descripción

El Hotel Bon Sol se encuentra en Illetas. Las habitaciones cuentan con baño, TV, Internet, salón y balcón. El hotel ofrece una piscina cubierta, una de agua salada y una normal; un bar de piscina, jacuzzi, solárium, restaurante y Spa.

El hotel con una gran zona ajardinada cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Parte de las instalaciones son también el bar, el pub, la sala de televisión, la sala de juegos para los niños y el restaurante a la carta climatizado.

Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable, wireless en habitaciones, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, sótano para las bicicletas, un aparcamiento, un garaje y parque y club infantiles.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, calefacción central, caja fuerte, una pequeña sala de estar, balcón y una chimenea abierta que ofrece un ambiente rústico y elegante.


El hotel ofrece una piscina cubierta, una piscina de agua salada, una piscina normal con bar de piscina (abierto de mayo a octubre), tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, talasoterapia, un SPA con toda clase de tratamientos.

Dos pistas de tenis, ping-pong, squash y un gimnasio.

Animación nocturna a diario con música en vivo y baile flamenco.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, situado en el suroeste de Palma, está situado en una pequeña colina por encima de una pequeña bahía y está rodeado de un precioso jardín subtropical. Hasta la playa ""Sandy Beach"" sólo hay unos 50 metros. A unos 700 metros se encuentra el centro de Illetas.

El aeropuerto está a unos 20 kilómetros. El transporte público se encuentra enfrente del mismo hotel. A 600 metros encontrará restaurantes y bares, así como un campo de golf a un kilómetro y medio.

Publicidad
Publicidad