Hotel Bon Sol Descripción

El Hotel Bon Sol se encuentra en Illetas. Las habitaciones cuentan con baño, TV, Internet, salón y balcón. El hotel ofrece una piscina cubierta, una de agua salada y una normal; un bar de piscina, jacuzzi, solárium, restaurante y Spa.

El hotel con una gran zona ajardinada cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Parte de las instalaciones son también el bar, el pub, la sala de televisión, la sala de juegos para los niños y el restaurante a la carta climatizado.

Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable, wireless en habitaciones, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, sótano para las bicicletas, un aparcamiento, un garaje y parque y club infantiles.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, calefacción central, caja fuerte, una pequeña sala de estar, balcón y una chimenea abierta que ofrece un ambiente rústico y elegante.


El hotel ofrece una piscina cubierta, una piscina de agua salada, una piscina normal con bar de piscina (abierto de mayo a octubre), tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, talasoterapia, un SPA con toda clase de tratamientos.

Dos pistas de tenis, ping-pong, squash y un gimnasio.

Animación nocturna a diario con música en vivo y baile flamenco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, situado en el suroeste de Palma, está situado en una pequeña colina por encima de una pequeña bahía y está rodeado de un precioso jardín subtropical. Hasta la playa ""Sandy Beach"" sólo hay unos 50 metros. A unos 700 metros se encuentra el centro de Illetas.

El aeropuerto está a unos 20 kilómetros. El transporte público se encuentra enfrente del mismo hotel. A 600 metros encontrará restaurantes y bares, así como un campo de golf a un kilómetro y medio.

Publicidad
Publicidad