Hoteles en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

  • A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

  • Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

  • Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

  • Ubicación, restaurante.

  • Limpieza

  • Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

Foto destino

ILLETAS

10 HOTELES EN ILLETAS

Recomendaciones para ti en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Barceló Illetas Albatros es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca.

Hotel Bon Sol

Paseo de Illetas, 30, Illetas

El Hotel Bon Sol se encuentra en Illetas. Las habitaciones cuentan con baño, TV, Internet, salón y balcón.

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde 250€

MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y Spa gratuito.

Este complejo vacacional está formado por un hotel y un grupo de bloques más pequeños con apartamentos Dispone en 4 plantas con 72 viviendas, de ellas 40 apartamentos y 32 estudios Todos estos bloques...

The Roc Mimosa Apartments is a 3 star complex in Illetas, Mallorca consisting of 37 guestrooms situated next to the sea.

Descripción General: Hawaii Torrenova Apart. en Illetas cuenta con un total de 170 habitaciones, repartidas en 8 plantas. El hotel está localizado a 200 m de la playa de arena.

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido.

Hotel Roc Illetas

Paseo Illetas, 62 - 07181 , Illetas

Desde 100€

MÁS INFO

El Hotel Roc Illetas es un complejo situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.

Primera línea de playa y/o sobre el mar, a una distancia de 6 km de Palma de Mallorca y a 20 km del aeropuerto. Con acceso directo a dos pequeñas calas y a 400 m de la playa de Illetas. Todo el frontal del Hotel tiene acceso directo al mar.