Hoteles con piscina en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

  • Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

  • Ubicación, restaurante.

  • El servicio muy bueno, el personal muy servicial y agradable, el buffet muy bueno, la habitación excelente, nos ha encantado el hotel.

  • Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

  • Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Tranquilidad. Esta claro que era septiembre , pero buscabamos un sitio para descansar y la verdad es que lo unico que se oye desde el hotel es el ruido del mar , sin locales de fiesta, sin problemas acusticos y sin ningun otro ruido , muy tranquilo. Directamente al mar ....

  • Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

Foto destino

ILLETAS

7 HOTELES CON PISCINA EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Barceló Illetas Albatros es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca.

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde 250€

MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y Spa gratuito.

Este complejo vacacional está formado por un hotel y un grupo de bloques más pequeños con apartamentos Dispone en 4 plantas con 72 viviendas, de ellas 40 apartamentos y 32 estudios Todos estos bloques...

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido.

Hotel Roc Illetas

Paseo Illetas, 62 - 07181 , Illetas

Desde 100€

MÁS INFO

El Hotel Roc Illetas es un complejo situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.

Primera línea de playa y/o sobre el mar, a una distancia de 6 km de Palma de Mallorca y a 20 km del aeropuerto. Con acceso directo a dos pequeñas calas y a 400 m de la playa de Illetas. Todo el frontal del Hotel tiene acceso directo al mar.