Hostal Bogotá Real Descripción

El Hostal Bogotá Real está en una zona residencial y de comercio, redeado de zonas verdes, parques y plazas. Lo curioso de su situación es que, a su vez, está a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Bogotá.

Las habitaciones son de estilo rústico, sencillas y prácticas. Todas tienen baño privado y también TV con canales internacionales.

Nada más llegar al hostal encontrarás la recepción, cuyo servicio es de 24 horas. Allí podrás informarte de los servicios que ofrece el hostal. De esta forma, podrás guardar tu equipaje, alquilar un coche o solicitar el servicio de transporte al aeropuerto.

Si necesitas comprobar tus rutas, seguir en contacto con los tuyos o comprobar tu correo electrónico, el hostal tiene conexión a Internet WiFi.

Y para empezar bien el día te espera el desayuno de tipo americano que ofrece el restaurante del hostal.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:30 horas

Las habitaciones del Hostal Bogotá Real son sencillas y prácticas. Su diseño funcional te permitirá disfrutar de un ambiente acogedor que te asegurará un buen descanso.

Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y TV internacional.

El hotel te ofrece diferentes tipos de servicios que harán tu estancia más agradable. Cuenta con recepción las 24 horas del día. Ésta, a su vez, ofrece servicio de guarda equipaje, alquiler de coches y servicio de transporte al aeropuerto. También te informará del servicio de lavandería y del servicio de fax, si lo necesitas.

Si necesitas comprobar tu correo electrónico, debes saber que el hotel tiene Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • TV

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hostal Bogotá Real está en el norte de Bogotá, a tan sólo 15 minutos de Aeropuerto El Dorado.

La zona a la que pertence es residencial y de comercio, rodeado de parques, plazas y zonas verdes. A tan sólo dos manzanas encontrarás el sistema metropolitano de transporte Transmilenio. Además, tiene fácil acceso a centros comerciales, al Parque de la 93 y a la Zona Rosa.

Publicidad
Publicidad