Bed & Breakfast Pension De La Cuesta Descripción

La Pensión de la Cuesta está en pleno centro de San José, capital tica, cerca del Museo Nacional. Ocupa un colorido edificio tradicional y destaca por ser un lugar acogedor que te hará sentir como en casa durante tu estancia.

Las habitaciones son sencillas y están equipadas con conexión WiFi gratuita, ventilador, toallas, ropa de cama y baño privado.

Por la mañana podrás saborear un desayuno completo incluido en la tarifa. En recepción te ayudarán en la organización de excursiones y actividades como rafting, visitas a los volcanes, etc. Cuenta con recepción abierta las 24 horas.

El Museo Nacional de Costa Rica y la estación central de autobuses están a 100 metros. El aeropuerto internacional de San José está a 30 minutos en coche.

Ofrece diferentes tipos de habitaciones: Deluxe Room, Standard Room, Dorm y Apartment. Las sencillas habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, ventilador, toallas, ropa de cama y baño privado.


Cada mañana saborea un desayuno tipo buffet incluido en la tarifa. En recepción, abierta las 24 horas, te ayudarán en la organización de excursiones y actividades como rafting, visitas a los volcanes, etc.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el corazón de San José, la capital tica, ubicada a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. Es el punto de partida ideal para recorrer el país.

Paseándote por la ciudad, podrás visitar el Teatro Nacional de Costa Rica, el Museo del Jade donde encontrarás piezas de la época precolombina, el Museo de Oro Precolombino, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense, y mucho más.

En los alrededores, no te olvides de conocer los jardines y cataratas de La Paz, a una hora de la ciudad, donde descubrirás una variedad de mariposas, colibríes, aves y especies tropicales. En menos de 2 horas llegarás a los volcanes Irazú y Poas.

El aeropuerto internacional de San José está a 30 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad