Hostal Ace Hostel Descripción

Ubicación. Ace Hostel se encuentra en Centro de la ciudad de Budapest en Budapest, cerca de lugares de interés como Vaci utca, Museo Nacional Húngaro y Baños de Rudas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Gellert furdo y Szent-Istvan Bazilika. Características de la propiedad.Ace Hostel dispone de un restaurante. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking de pago en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Habitaciones. Las 11 habitaciones de Ace Hostel incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y tabla de planchar con plancha.

Free cancellation can be made up until 8 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 8 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad