Hotel Los Fariones Descripción

El Hotel Los Fariones está situado frente al mar en uno de los lugares más emblemáticos de Puerto del Carmen.

El hotel tiene un edificio principal de 7 plantas y un total de 242 habitaciones entre individuales, dobles, junior suites ysuites. Todas ellas están equipadas y preparadas para el disfrute de tus vacaciones.

Los clientes del Hotel Los Fariones disfrutan de una gran variedad de servicios y facilidades. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y una área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa.

También dispone de bar, peluquería, sala de juegos, sala de televisión y de un restaurante con elección de menus, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

En el edificio también encontrarás una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.





Las acogedoras y confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión WiFi gratis, radio, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Para que puedas disfrutar plentamente de tus vacaciones, el Hotel Los Fariones dispone de dos piscinas, bar de aperitivos, sauna y servicio de masajes. Si, por otro lado, quieres mantenerte en forma podrás usar el gimnasio o practicar diferentes deportes: tenis, squash, billar o minigolf.

El hotel, también ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes, sala de conferencias, sala para celebrar bodas y banquetes, peluquería, lavandería, restaurante y música en vivo por las noches.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

Este confortable hotel de playa está enfrente del mar, rodeado de un precioso jardín tropical en Puerto del Carmen. Desde aquí tendrás acceso directo a la playa.

En los alrededores del hotel (80 metros) podrás encontrar una gran variedad de tiendas y de comercios, así como, pubs, bares y restaurantes. A la misma distancia también encontrarás una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad