Hotel Campanile - Tarbes Bastillac Descripción

El desayuno es digno de un rey. Si tiene buen apetito, adorará la gran variedad de posibilidades de las que dispone en el buffet de desayuno. Podrá disfrutar de todas las bebidas calientes, repostería, lácteos, cereales, frutas y embutidos que desee desde las 06:30 h. Una variedad de sabores para el almuerzo y la cena. ¿Le apetece un delicioso almuerzo? Prepare lo que desee como aperitivo: buffets de postres y quesos y un amplio menú con el que saciará el apetito. El restaurante, con aire acondicionado, abre desde las 12:00 hasta las 14:00 h y desde las 19:00 h hasta las 21:00 h para la cena. También podrá solicitar el servicio de habitaciones hasta las 22:30 h.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Nada más abrir la puerta de la habitación, sentirá un ambiente de serenidad. Las 52 habitaciones, espaciosas y luminosas, le ofrecen todo lo necesario para proporcionarle una agradable estancia:bandeja de bienvenida TV con Canal+ y Satélite. Podrá elegir una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, conectada o no, con una cama extra, para fumadores o no fumadores y con acceso para discapacitados. Usted elige la opción que desee, no tiene más que pedirla.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana

Tanto si viaja por visitar las montañas como por trabajo, estará en el lugar ideal. Para una o más noches, el Hotel Campanile está perfectamente ubicado a pocos minutos del aeropuerto y de la estación, así como del centro de la ciudad y del Parc des Expositions (parque empresarial) y a 40 km de las faldas de los Pirineos.

Publicidad
Publicidad