Apartamentos Relaxia Lanzaplaya Descripción

El complejo de apartamentos Relaxia Lanzaplaya, renovado en el año 2004, tiene un total de 168 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte y un minimercado.

Ofrece a sus huéspedes un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

A disposición tendrás una terminal de Internet, conexión WiFi y servicio de alquiler de bicicletas. Para los más pequeños hay un club infantil. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también dispone de servicio de atención médica.

Los acogedores apartamentos, totalmente renovados, disponen de salón-dormitorio (con posibilidad de que duerma una persona más), caja fuerte de alquiler, cocina americana con microondas, nevera, tresillo, teléfono, televisión vía satélite, dormitorio aparte, secador de pelo con cargo en recepcion, cuarto de baño con ducha y balcón o terraza.

Se permite un máximo de tres adultos por apartamento.

Los huéspedes tienen a su disposición ua piscina para niños, dos piscinas (en invierno climatizadas), un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Tendrás también la posibilidad de jugar al ping-pong y, abonando tasas, al billar.

En la playa, a 100 metros, hay una escuela de buceo. También se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (una vez a la semana hay espectáculos o música en directo). Hay un campo de golf de 18 hoyos a unos 20 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Puerto del Carmen, a 10 minutos de la playa (a 250 metros). Está situado en los tranquilos y apacibles alrededores del centro de la localidad.

Muy cerca podrás encontrar zonas comerciales, con tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas, así como servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad