Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Leasowe Castle Descripción

Hay un restaurante tradicional y fino, que sirve excelente comida local. El hotel tiene una excelente reputación por la comida y es extremadamente popular por su comida local y la destinada a casamientos.

El Castillo data de 1593 y tienen una fachada impresionante con vista a la costa.

El hotel tiene el salón "Star Chamber" con cuatro tapices representando las estaciones, que se encontraba originalmente en la Corte de Westminster y es un elemento único. Previamente una propiedad del Conde de Derby, quien corría sus caballos por las planas costas de barro, se cree que el hotel es el lugar original de la carrera de caballos 'Derby'. Una atractiva alternativa al alojamiento en el centro de la ciudad, el Castillo de Leasowe tienen buenas conexiones por tren y por camino al corazón de Liverpool. También tienen excelentes conexiones a todos los clubes de golf de la localidad, y el hotel estará feliz de coordinar todos los detalles para que disfrute del golf durante su estadía. Las instalaciones recreativas disponibles son de uso gratuito para todos los huéspedes. (GW 03/2008)

Las habitaciones están en buenas condiciones y son muy tradicionales en el diseño. Cada una está individualmente diseñada, exudando personalidad y excelente gusto. Todas las habitaciones son en suite, con mejores comodidades que las que esperaría de un hotel 3 estrellas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (leasowe)

Situado en lo alto de la Península Wirral, frente al mar en el muelle Mockbeggar, el hotel está a corta distancia en auto del centro de la ciudad de Liverpool, por lo túneles de Birkenhead o Wallasey. El hotel está a 5 minutos caminando hasta la estación de trenes Leasown, que está a 5 paradas cortas de la ciudad.

Publicidad
Publicidad