Hotel Mora Descripción

El hotel Mora es un tranquilo y acogedor alojamiento en el Teruel más natural.

Situado en Mora de Rubielos, villa famosa por su castillo, su Colegiata y sus festivales de verano, el hotel ocupa un bonito edificio histórico que destaca por su magnifica fachada y la elegancia de las instalaciones.

El establecimiento cuenta con 52 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas. Además dispone de una amplia zona al aire libre con jardines y área infantil, ideal para relajarte disfrutar del tiempo libre.

Además, en su restaurante-asador 'La Brasa' podrás degustar los mejores platos y especialidad de la gastronomía aragonesa. Situado a tan sólo 40 Km de Teruel y cerca de las pistas de esquí, es ideal para disfrutar de todos los atractivos turísticos de Mora de Rubielos y sus alrededores.

NOTA: el restaurante cierra todos los lunes.

Check-in: de 12:00 a 18:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

El hotel dispone de 51 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, TV de pantalla plana, teléfono y balcones.

Tendrás a tu disposición también habitaciones familiares para 4 personas, distribuidas en dos habitaciones con baño.

El hotel Mora cuenta con bar, restaurante y jardín. Las zonas comunes y algunas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 35 km de Teruel, en plena Sierra de Gúdar, donde además de la propia visita a la ciudad de Mora de Rubielos podrás realizar excursiones a los alrededores.

Desde Tarragona: Tomar la A7 hasta la salida, Aeroport-Reus, continuar por la T11 y a continuación coger la AP7 en dirección Castellón, Valencia, salida 50:Teruel-Zaragoza, tomar la N234 hasta Mora de Rubielos.

Desde Barcelona
: Tomar la A2 Aeroport-Ronda de Dalt, Barcelona, Girona, seguir dirección Sitges, Tarragona, coger la C32 dirección Tarragona-Valencia, continuar por la AP7 salida 50: Sagunto-Teruel-Zaragoza dirección Teurel-Zaragoza y tomar la N234 hasta Mora de Rubielos.

Desde Valencia: Tomar la V21 dirección Sagunto, continuar en la V23 dirección Teruel-Puerto de Sangunto, continuar por la A23 continuar por la N234 hasta Mora de Rubielos.

Publicidad
Publicidad