Hotel Dimitra Apartments (.) Descripción

Solo se permiten mascotas pequeñas. El servicio de limpieza está disponible 3 días a la semana y las sábanas se cambian 2 veces por semana.

Este complejo le brinda un alojamiento tranquilo de estilo autóctono, asentado en una colina de un verde exuberante a 75 m sobre el nivel del mar. Entre las instalaciones a su disposición de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo, cafetería y quiosco de periódicos.

Las habitaciones cuentan con nevera, 2 hornillos (sin fregadero), 2 camas individuales, ducha/WC privados y balcón con vistas al mar (a compartir con el estudio). Los estudios consisten en una habitación de planta abierta y cuentan con una esquina con cocina pequeña, 2 camas individuales, ducha/WC privados y balcón con vistas al mar. Los apartamentos tienen una zona combinada de comedor/cocina totalmente equipada y están provistos de 2 dormitorios dobles individuales, ducha/WC privados y vistas al mar.

A pesar de que el hotel no dispone de piscina particular, está invitado a hacer uso de la piscina del complejo vecino de Bella Vista (a 200 m).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Quiosco

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel está situado a 300 m de la playa y podrá encontrar restaurantes y tiendas a menos de 100 m. La parada de la red de transporte público más cercana se encuentra a unos 900 m, el centro de la localidad de Dassia está a 3 km y la ciudad de Corfú, en la costa este, dista 9 km.

Publicidad
Publicidad